Estimado Cliente, en nuestros términos y condiciones encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.
1- Se perciben todas las clases del mes por adelantado. En caso de faltar a la primera clase del mes, antes de haber abonado, esa clase también se percibirá. Favor de contar la totalidad de clases y multiplicar por el valor asignado a cada clase.
2- Es posible abonar en efectivo, depósito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta.
3- Las clases a las que los alumnos hayan faltado podrán ser reprogramadas dentro de ese mismo mes, si contamos con disponibilidad. De lo contrario, dichas clases se pierden.
4- Las clases grupales a las que los alumnos hayan faltado, no podrán ser recuperadas, más que en horarios en los que se dicten clases grupales, y sólo si hay lugar en esas clases.
5- En caso de que se pierdan clases de running o al aire libre por lluvia, se reprogramarán.
6- Las clases que caen en días feriados se imparten y por tanto, las percibimos. En caso de faltar, se reprograman.
7- Cada tres meses calendario se actualizará el valor de las clases. Así, la actualización se producirá a principios de Enero, Abril, Julio y Octubre.
8- Si tiene un viaje previsto, favor de avisar a principios de mes y de esa manera no computaremos los días en que esté afuera.
Cualquier otra pregunta que pudiera surgir, favor de dirigirse a nuestra sección de Contacto y con placer trataremos de darle una respuesta satisfactoria.