FAQ’s

Estimado Cliente, en nuestros términos y condiciones encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.

1- Se perciben todas las clases del mes por adelantado. En caso de faltar a la primera clase del mes, antes de haber abonado, esa clase también se percibirá. Favor de contar la totalidad de clases y multiplicar por el valor asignado a cada clase.

2- Es posible abonar en efectivo, depósito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta.

3- El Entrenamiento Personalizado se trata en gran medida de compromiso. Si Ud. no asiste a clases que estaban ya pactadas, esas horas no nos quedan liberadas sino que nosotros perderíamos esa hora. Es imposible para nosotros “encontrar” un alumno para suplir esa hora a la que usted se comprometió y no asistió. De aquí que las clases se abonan por adelantado.

4- Las clases a las que los alumnos hayan faltado podrán ser reprogramadas dentro de ese mismo mes, si contamos con disponibilidad. De lo contrario, dichas clases se pierden.

5- Las clases grupales a las que los alumnos hayan faltado, no podrán ser recuperadas, más que en horarios en los que se dicten clases grupales, y sólo si hay lugar en esas clases.

6- En caso de que se pierdan clases de running o al aire libre por lluvia, se reprogramarán.

7- Las clases que caen en días feriados se imparten y por tanto, las percibimos. En caso de faltar, se pierden.

8- Cada tres meses calendario se actualizará el valor de las clases según la inflación de ese trimestre. Así, la actualización se producirá a principios de Enero, Abril, Julio y Octubre.

9- Si tiene un viaje previsto, favor de avisar a principios de mes y de esa manera no computeremos los días en que esté afuera.

Cualquier otra pregunta que pudiera surgir, favor de dirigirse a nuestra sección de Contacto y con placer trataremos de darle una respuesta satisfactoria.

https://sharkfitness.com.ar/contacto/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: